Bebederos mascotas

Ver más bebederos mascotas en Amazon

 

Bebederos mascotas

El carbón activado es medicinal, en contraste al carbón vegetal común, a nivel científico probado ser un potencial carcinógeno.

Bebederos mascotas: ¿cómo actúa?

Es posible que ingerir carbón no te parezca muy apetitoso, y esto es totalmente natural puesto que técnicamente estarías comiendo cenizas de bambu o bien cascarás de coco, pero en verdad el carbón activo carece de olor y sabor. Unido a que la mayoría de los suplementos de carbón activo vienen en forma de píldora, por lo que no te debes preocupar por esta razón.

El carbón activo es altamente usado para el tratamiento de envenenamientos y sobredosis de fármacos. Posee además de esto una capacidad extraordinaria de extraer contaminantes como el mercurio del agua o el arsénico del arroz, entre otros muchos comestibles. Últimamente se ha asociado al carbón activado con una mejor función renal y del hígado, mejor índice de colesterol, elimina las flatulencias y ayuda a calmar las hinchazones.

En resumen, el carbón activo nos ofrece una gran variedad de beneficios para la salud. Desde reducir el colesterol, pasando por suprimir los gases y exfoliar la piel, hasta blanquear los dientes en minutos. Una pluralidad de ventajas sin ser un producto costoso. Su alcanzable precio sumado a sus geniales resultados lo transforman en un éxito inminente.