Blanqueador de carbón activado

Ver más blanqueador de carbón activado en Amazon

 

El carbón activado se ha transformado en un ingrediente importante en cientos y cientos de productos en sectores como la medicina, la estética, filtros de agua e incluso en la cocina. Esto se debe a su impresionante capacidad de adsorción. Estas cualidades le dan la capacidad de unirse a químicos, toxinas, bacterias, metal y también restos orgánicos y determinados inorgánicos.

El carbón no activado contiene restos de la agricultura y otros restos y no dispone de las características tan beneficiosas del carbón activo, como son la porosidad, capacidad de adsorción, carga iónica, entre otras.

Blanqueador de carbón activado: ¿de qué manera actúa?

Puede que ingerir carbón no te parezca muy apetitoso, y esto es totalmente natural ya que técnicamente estarías comiendo cenizas de bambu o bien cascarás de coco, pero de hecho el carbón activo carece de fragancia y sabor. Unido a que la mayor parte de los suplementos de carbón activado vienen en forma de pastilla, con lo que no te debes preocupar por este motivo.

blanqueador de carbón activado: ¿Es peligroso?

En resumen, el carbón activado nos brinda una gran variedad de beneficios para la salud. Desde reducir el colesterol, pasando por eliminar los gases y exfoliar la piel, hasta blanquear los dientes en minutos. Una pluralidad de ventajas sin ser un producto costoso. Su alcanzable coste sumado a sus geniales resultados lo convierten en un éxito inminente.