Bolitas de carbón activado

Ver más bolitas de carbón activado en Amazon

 

El carbón activado se ha transformado en un ingrediente fundamental en cientos de productos en campos como la medicina, la estética, filtrado de aire y también en la gastronomía. Esto se debe a su impresionante propiedad de adsorción. Estas características le dejan unirse a contaminantes químicos, toxinas, virus, metal o bien restos orgánicos y determinados inorgánicos.

El carbón activado es medicinal, en contraste al carbón vegetal común, a nivel científico demostrado ser un potencial carcinógeno.

Cuando el carbon es activado coge una carga iónica negativa y gran cantidad de agujeros diminutos, lo que incrementa su área de superficie y su porosidad, consiguiendo expandir su área desde aproximadamente 50 m2 por gramo hasta dos mil quinientos m2 por gramo.

De qué manera funciona el carbón activado

bolitas de carbón activado: ¿Es peligroso?

Resumiendo, el carbón activo nos ofrece una gran variedad de beneficios para la salud. Desde reducir el colesterol, pasando por quitar los gases y exfoliar la piel, hasta blanquear los dientes en minutos. Una pluralidad de ventajas sin ser un producto costoso. Su alcanzable precio sumado a sus geniales resultados lo convierten en un éxito inminente.