Carbón vegetal activado

Ver más carbón vegetal activado en Amazon

 

El carbón activado se ha transformado en un ingrediente fundamental en cientos y cientos de productos en sectores como la medicina, la cosmética, filtración de aire e inclusive en la gastronomía. Este éxito se debe a su gran propiedad de adsorción. Estas cualidades le dejan unirse a contaminantes, toxinas, virus, metales o bien restos orgánicos y ciertos inorgánicos.

El carbón no activado contiene restos agrícolas y otras biomasas y no posee las características tan codiciadas del carbón activado, como son la porosidad, capacidad adsorbente, carga iónica negativa, entre otras.

Carbón vegetal activado: ¿de qué forma actúa?

Además el carbón activado no se queda ahí nada más, también está pisando fuerte en otras áreas. Hoy día se puede hallar en muchos productos de cosmética.

El carbón activado se considera inofensivo para el organismo si es usado correctamente. No de esta manera el carbon vegetal ordinario, puesto que es enormemente cancerígeno al ser ingerido, por lo que no debe emplearse nunca como substituto al carbón activo.

El olor corporal y el mal aliento ocurren frecuentemente cuando las toxinas se amontonan en nuestro cuerpo, y el carbón activo las suprime rápidamente de forma fácil y sin riesgo.