Champú carbón activado

Ver más champú carbón activado en Amazon

 

Champú carbón activado

El carbon tradicional contiene restos procedentes de la agricultura y otros restos y no posee las peculiaridades tan codiciadas del carbón activado, como son la porosidad, capacidad de adsorción, carga de iones, entre otras muchas.

Champú carbón activado: ¿cómo actúa?

Pero el carbón activado no se queda ahí solamente, asimismo pisa fuerte en otras áreas. Hoy día se puede encontrar en muchos productos de belleza.

El carbón activado es enormemente usado para el tratamiento de envenenamientos y sobredosis de fármacos. Tiene además de esto una capacidad excepcional de extraer contaminantes como el mercurio del agua o bien el arsénico del arroz, entre otros muchos alimentos. Recientemente se ha asociado al carbón activado con un mejor funcionamiento del riñón y otros órganos, menos colesterol, elimina las flatulencias y ayuda a calmar las hinchazones.

El aroma anatómico y el mal aliento ocurren frecuentemente cuando las toxinas se acumulan en nuestro cuerpo, y el carbón activado las elimina velozmente de manera fácil y sin riesgo.