Deshumidificador de carbón vegetal

Ver más deshumidificador de carbón vegetal en Amazon

 

El carbón activado se ha convertido en un ingrediente importante en cientos y cientos de productos en sectores como la medicina, la cosmética, filtración de agua y también en la gastronomía. Todo se debe a su impresionante capacidad de adsorción. Estas cualidades le permiten unirse a contaminantes, toxinas, virus, metales o bien residuos orgánicos y determinados inorgánicos.

El carbón normal contiene trazas procedentes de la agricultura y otros restos y no tiene las peculiaridades tan codiciadas del carbón activado, como son su porosidad, capacidad adsorbente, carga de iones, entre otras muchas.

Deshumidificador de carbón vegetal: ¿de qué manera actúa?

De qué manera marcha el carbón activado

En la industria cosmética se ha ganado un puesto esencial en los últimos tiempos debido a su valiosa propiedad de adsorber la suciedad y grasas que irritan la superficie de la piel. Estos agentes contaminantes ocasionan sequedad en la piel incrementando las probabilidades de desarrollar acne, eccema y otras infecciones tópicas.

En resumen, el carbón activado nos brinda una gran variedad de beneficios para la salud. Desde reducir el colesterol, pasando por eliminar los gases y exfoliar la piel, hasta blanquear los dientes en minutos. Una pluralidad de ventajas sin ser un producto costoso. Su alcanzable costo sumado a sus excelentes resultados lo convierten en un éxito inminente.