Desmaquillante vegano

Ver más desmaquillante vegano en Amazon

 

El carbón activado se ha transformado en un ingrediente fundamental en cientos de productos en campos como la medicina, la cosmética, filtrado de agua y también en la gastronomía. Todo se debe a su impresionante capacidad de adsorción. Estas cualidades le dejan unirse a químicos, toxinas, virus, metales o residuos orgánicos y ciertos inorgánicos.

El carbón activado es medicinal, en contraste al carbón vegetal común, científicamente probado ser un potencial carcinógeno.

Desmaquillante vegano: ¿de qué forma funciona?

Puede que ingerir carbón no te parezca muy apetecible, y esto es completamente natural puesto que técnicamente estarías comiendo cenizas de bambu o cascarás de coco, pero de hecho el carbón activado carece de fragancia y sabor. Unido a que la mayor parte de los suplementos de carbón activado vienen en forma de píldora, por lo que no te debes preocupar por esta razón.

desmaquillante vegano: ¿Es peligroso?

Resumiendo, el carbón activo nos ofrece una enorme variedad de beneficios para la salud. Desde reducir el colesterol, pasando por quitar los gases y exfoliar la piel, hasta blanquear los dientes en minutos. Una pluralidad de ventajas sin ser un producto costoso. Su accesible costo sumado a sus geniales resultados lo convierten en un éxito inminente.