Desodorante carbón activado

Ver más desodorante carbón activado en Amazon

 

El carbón activado se ha transformado en un ingrediente fundamental en cientos y cientos de productos en ámbitos como la medicina, la estética, filtros de agua e inclusive en la cocina. Esto se debe a su gran capacidad de adsorción. Estas propiedades le dejan unirse a contaminantes químicos, toxinas, virus, metal o bien residuos orgánicos y ciertos inorgánicos.

El carbón activo es medicinal, a diferencia del carbon vegetal común, a nivel científico demostrado ser un potencial carcinógeno.

Desodorante carbón activado: ¿cómo actúa?

De qué manera marcha el carbón activado

En la industria cosmética se ha ganado un puesto esencial en los últimos años debido a su valiosa propiedad de adsorber la suciedad y grasas que irritan la superficie de la piel. Estos agentes contaminantes causan sequedad en la piel aumentando las probabilidades de desarrollar acné, eczema y otras infecciones tópicas.

Para resumir, el carbón activo nos ofrece una enorme pluralidad de beneficios para la salud. Desde reducir el colesterol, pasando por quitar los gases y exfoliar la piel, hasta blanquear los dientes en minutos. Una pluralidad de ventajas sin ser un producto costoso. Su alcanzable precio sumado a sus geniales resultados lo transforman en un éxito inminente.