Desodorante carbon activado

Ver más desodorante carbon activado en Amazon

 

El carbón activado se ha convertido en un ingrediente fundamental en cientos de productos en campos como la medicina, la estética, filtración de agua e inclusive en la cocina. Este éxito se debe a su gran propiedad de adsorción. Estas características le permiten unirse a contaminantes químicos, toxinas, bacterias, metales y también restos orgánicos y algunos inorgánicos.

El carbón activo no es para nada igual que el carbón vegetal (el que utilizamos para la parrilla).

En desodorante carbon activado, esto deja al carbón activado adsorber una enorme cantidad de compuestos químicos orgánicos de carga positiva: toxinas, venenos, fármacos, virus o hongos.

Pero el carbón activado no se queda ahí solamente, asimismo está pisando fuerte en otras áreas. Hoy por hoy se puede encontrar en muchos compuestos.

desodorante carbon activado: ¿Es peligroso?

Resumiendo, el carbón activo nos brinda una gran pluralidad de beneficios para la salud. Desde reducir el colesterol, pasando por eliminar los gases y exfoliar la piel, hasta blanquear los dientes en minutos. Una pluralidad de ventajas sin ser un producto costoso. Su alcanzable coste sumado a sus geniales resultados lo transforman en un éxito inminente.