Filtrado de agua

Ver más filtrado de agua en Amazon

 

Filtrado de agua

El carbon normal contiene trazas procedentes de la agricultura y otros restos y no tiene las características tan codiciadas del carbón activo, como lo pueden ser su porosidad, capacidad adsorbente, carga de iones negativos, entre otras muchas.

En filtrado de agua, esta propiedad deja al carbón activo adsorber una enorme cantidad de compuestos químicos orgánicos de carga positiva: toxinas, venenos, medicamentos, bacterias o hongos.

Es posible que ingerir carbon no te parezca muy apetitoso, y esto es completamente natural ya que técnicamente estarías comiendo cenizas de bambu o cascarás de coco, pero en verdad el carbón activado carece de olor y sabor. Unido a que la mayor parte de los suplementos de carbón activado vienen en forma de pastilla, con lo que no te debes preocupar por ello.

El carbón activado es enormemente usado para el tratamiento de envenenamientos y sobredosis de medicamentos. Posee además una capacidad excepcional de extraer contaminantes como el mercurio del agua o el arsénico del arroz, entre otros muchos alimentos. Recientemente se ha asociado al carbón activado con una mejor función del riñón y del hígado, menos colesterol, elimina las flatulencias y ayuda a calmar la hinchazón.

El aroma corporal y el mal aliento ocurren de manera frecuente cuando las toxinas se amontonan en nuestro cuerpo, y el carbón activado las suprime velozmente de forma fácil y sin peligro.