Filtro de carbón activo

Ver más filtro de carbón activo en Amazon

 

Filtro de carbón activo

El carbón activado no es para nada igual que el carbon vegetal (el que utilizas para la barbacoa).

En filtro de carbón activo, esto permite al carbón activado adsorber una enorme pluralidad de productos químicos orgánicos de carga positiva: toxinas, venenos, medicamentos, bacterias o hongos.

Es posible que ingerir carbon no te parezca muy apetecible, y esto es absolutamente natural puesto que técnicamente estarías comiendo cenizas de bambu o bien cascarás de coco, pero de hecho el carbón activado carece de olor y sabor. Unido a que la mayoría de los suplementos de carbón activo vienen en forma de pastilla, por lo que no te debes preocupar por esta razón.

El carbón activo es enormemente empleado para el tratamiento de envenenamientos y sobredosis de medicamentos. Posee además una capacidad excepcional de extraer contaminantes como el mercurio del agua o el arsénico del arroz, entre otros muchos comestibles. Recientemente se ha asociado al carbón activo con una mejor función del riñón y hepática, mejores niveles de colesterol, elimina los gases y ayuda a calmar las hinchazones.

El olor anatómico y el mal aliento ocurren de forma frecuente cuando las toxinas se amontonan en nuestro cuerpo, y el carbón activado las suprime de manera rápida de manera fácil y sin peligro.