Filtros de carbón para gatos

Ver más filtros de carbón para gatos en Amazon

 

El carbón activo se ha transformado en un ingrediente importante en cientos de productos en sectores como la medicina, la cosmética, filtrado de agua e incluso en la gastronomía. Este éxito se debe a su gran propiedad de adsorción. Estas cualidades le dejan unirse a químicos, toxinas, bacterias, metales o bien restos orgánicos y algunos inorgánicos.

El carbon no activado contiene trazas de la agricultura y otros restos y no dispone de las peculiaridades tan beneficiosas del carbón activo, como son su porosidad, capacidad de adsorción, carga iónica negativa, entre otras.

En filtros de carbón para gatos, esto permite al carbón activo adsorber una enorme variedad de compuestos químicos orgánicos de carga positiva: toxinas, venenos, fármacos, virus o gases.

Cómo marcha el carbón activado

El carbón activado se considera inofensivo para el organismo si es utilizado correctamente. No de este modo el carbon vegetal ordinario, en tanto que es altamente cancerígeno siendo ingerido, por lo que no debe utilizarse jamás como sustituto al carbón activo.

El aroma corporal y el mal aliento ocurren con frecuencia cuando las toxinas se amontonan en nuestro cuerpo, y el carbón activado las elimina de forma rápida de forma fácil y sin riesgo.