Jabón carbon garnier

Ver más jabón carbon garnier en Amazon

 

El carbón activo se ha transformado en un ingrediente esencial en cientos y cientos de productos en sectores como la medicina, la cosmética, filtrado de agua e incluso en la gastronomía. Este éxito se debe a su potente propiedad de adsorción. Estas propiedades le permiten unirse a químicos, toxinas, bacterias, metal y también residuos orgánicos y determinados inorgánicos.

El carbón activo no es para nada igual que el carbon vegetal (el que utilizamos para la barbacoa).

Jabón carbon garnier: ¿de qué forma funciona?

Es posible que ingerir carbon no te parezca muy apetitoso, y esto es absolutamente natural puesto que técnicamente estarías comiendo cenizas de bambu o bien cascarás de coco, mas de hecho el carbón activado carece de olor y sabor. Unido a que la mayor parte de los suplementos de carbón activado vienen en forma de pastilla, con lo que no te debes preocupar por este motivo.

El carbón activado es altamente usado para el tratamiento de envenenamientos y sobredosis de medicamentos. Posee además de esto una capacidad extraordinaria de extraer contaminantes como el mercurio del agua o el arsénico del arroz, entre otros alimentos. Recientemente se ha asociado al carbón activado con una mejor función del riñón y hepática, más bajo colesterol, elimina las flatulencias y ayuda a aliviar la hinchazón.

El aroma anatómico y el mal aliento ocurren de forma frecuente cuando las toxinas se amontonan en nuestro cuerpo, y el carbón activado las elimina rápidamente de manera fácil y sin peligro.