Jabón de coco carbón activado

Ver más jabón de coco carbón activado en Amazon

 

El carbón activado se ha convertido en un ingrediente importante en cientos de productos en ámbitos como la medicina, la estética, filtración de aire e incluso en la cocina. Esto se debe a su potente propiedad de adsorción. Estas propiedades le dan la capacidad de unirse a contaminantes, toxinas, bacterias, metal o bien restos orgánicos y algunos inorgánicos.

El carbón activado es medicinal, en contraste al carbon vegetal común, a nivel científico demostrado ser un potencial carcinógeno.

En jabón de coco carbón activado, esto permite al carbón activado adsorber una enorme pluralidad de productos químicos orgánicos de carga positiva: toxinas, venenos, medicamentos, bacterias o drogas.

Cómo marcha el carbón activado

El carbón activo es altamente empleado para el tratamiento de envenenamientos y sobredosis de fármacos. Posee además una capacidad excepcional de extraer contaminantes como el mercurio del agua o bien el arsénico del arroz, entre otros muchos alimentos. Recientemente se ha asociado al carbón activo con una mejor función del riñón y hepática, mejores niveles de colesterol, elimina las flatulencias y ayuda a calmar la hinchazón.

El olor anatómico y el mal aliento ocurren de manera frecuente cuando las toxinas se amontonan en nuestro cuerpo, y el carbón activado las suprime rápidamente de forma fácil y sin riesgo.