Jabón de glicerina

Ver más jabón de glicerina en Amazon

 

Jabón de glicerina

El carbón activado es medicinal, en contraste al carbón vegetal común, científicamente demostrado ser un potencial carcinógeno.

Jabón de glicerina: ¿de qué forma funciona?

Puede que ingerir carbon no te parezca muy apetecible, y esto es plenamente natural puesto que técnicamente estarías comiendo cenizas de bambu o bien cascarás de coco, pero de hecho el carbón activo carece de fragancia y sabor. Unido a que la mayoría de los suplementos de carbón activado vienen en forma de pastilla, con lo que no te debes preocupar por esta razón.

En el sector cosmético se ha ganado un puesto importante en los últimos tiempos debido a su valiosa propiedad de adsorber la suciedad y grasas que irritan la superficie de la piel. Estos agentes contaminantes causan sequedad en la piel incrementando las probabilidades de desarrollar granos, eccema y otras infecciones tópicas.

El olor corporal y el mal aliento ocurren de manera frecuente cuando las toxinas se amontonan en nuestro cuerpo, y el carbón activado las elimina de manera rápida de forma fácil y sin peligro.