Mascarilla exfoliante de carbón

Ver más mascarilla exfoliante de carbón en Amazon

 

El carbón activado se ha transformado en un ingrediente esencial en cientos de productos en ámbitos como la medicina, la estética, filtrado de aire e inclusive en la gastronomía. Este éxito se debe a su increíble propiedad de adsorción. Estas propiedades le dejan unirse a contaminantes, toxinas, bacterias, metal o residuos orgánicos y ciertos inorgánicos.

El carbón activado no es para nada igual que el carbon vegetal (el que empleas para la barbacoa).

En mascarilla exfoliante de carbón, esta propiedad deja al carbón activado adsorber una gran pluralidad de productos químicos orgánicos de carga positiva: toxinas, venenos, fármacos, virus o gases.

Además el carbón activo no se queda ahí nada más, asimismo pisa fuerte en otras áreas. Hoy por hoy se puede encontrar en muchos cosméticos.

En la industria cosmética se ha ganado un puesto importante en los últimos años debido a su valiosa propiedad de adsorber la suciedad y grasas que irritan la superficie de la piel. Estos agentes contaminantes ocasionan sequedad en la piel aumentando las probabilidades de desarrollar granos, eczema y otras infecciones tópicas.

El aroma anatómico y el mal aliento ocurren frecuentemente cuando las toxinas se acumulan en nuestro cuerpo, y el carbón activo las suprime de manera rápida de forma fácil y sin riesgo.