Pasta de dientes de carbón activado

Ver más pasta de dientes de carbón activado en Amazon

 

El carbón activado se ha transformado en un ingrediente fundamental en cientos y cientos de productos en campos como la medicina, la estética, filtros de agua e incluso en la gastronomía. Este éxito se debe a su increíble propiedad de adsorción. Estas características le dan la capacidad de unirse a contaminantes, toxinas, virus, metales o residuos orgánicos y ciertos inorgánicos.

El carbón activo es medicinal, a diferencia del carbón vegetal común, científicamente probado ser un potencial carcinógeno.

Cuando el carbon es activado coge una carga de iones negativos y gran cantidad de agujeros diminutos, lo que hace crecer su área de superficie y su porosidad, logrando expandir su área desde cincuenta metros2 por gramo hasta 2.500 m2 por gramo.

Es posible que ingerir carbon no te parezca muy apetitoso, y esto es plenamente natural ya que técnicamente estarías comiendo cenizas de bambu o cascarás de coco, pero en verdad el carbón activo carece de fragancia y sabor. Unido a que la mayor parte de los suplementos de carbón activado vienen en forma de píldora, por lo que no te debes preocupar por esta razón.

En la industria cosmética se ha ganado un puesto importante en los últimos tiempos debido a su valiosa propiedad de adsorber la suciedad y grasas que irritan la superficie de la piel. Estos agentes contaminantes ocasionan sequedad en la piel aumentando las probabilidades de desarrollar granos, eczema y otras infecciones tópicas.

El aroma anatómico y el mal aliento ocurren de manera frecuente cuando las toxinas se amontonan en nuestro cuerpo, y el carbón activado las suprime rápidamente de manera fácil y sin peligro.