Pasta dientes negra

Ver más pasta dientes negra en Amazon

 

El carbón activo se ha transformado en un ingrediente fundamental en cientos y cientos de productos en ámbitos como la medicina, la estética, filtros de aire y también en la gastronomía. Esto se debe a su impresionante capacidad de adsorción. Estas cualidades le dejan unirse a contaminantes, toxinas, virus, metal o restos orgánicos y determinados inorgánicos.

El carbon normal contiene restos agrícolas y otros restos y no dispone de las características tan codiciadas del carbón activado, como lo pueden ser su porosidad, capacidad adsorbente, carga iónica, entre otras muchas.

Pasta dientes negra: ¿de qué manera funciona?

Es posible que ingerir carbón no te parezca muy apetecible, y esto es absolutamente natural en tanto que técnicamente estarías comiendo cenizas de bambu o bien cascarás de coco, pero de hecho el carbón activo carece de fragancia y sabor. Unido a que la mayoría de los suplementos de carbón activo vienen en forma de píldora, por lo que no te debes preocupar por ello.

pasta dientes negra: ¿Es peligroso?

El aroma anatómico y el mal aliento ocurren con frecuencia cuando las toxinas se amontonan en nuestro cuerpo, y el carbón activado las elimina de forma rápida fácilmente y sin riesgo.